Información General

Los invitamos a conocer nuestra nueva pagina web, donde encontrará articulos, musica y enseñanzas de interes general. Asi como comunicarse con nosotros.


www.casaabbapadrelgbt.com


MISION

La iglesia Casa Abba Padre LGBTI+H, es una iglesia incluyente, la cual sin importar las creencias, raza, u orientación sexual de las personas, provee un espacio en el que se desarrolla una relación personal con Dios, manteniéndonos al margen de todo tipo de discriminación, para comunicarnos, entendernos y amarnos como seres humanos e hijos de Dios. Basándonos en principios espirituales y bajo los lineamientos de las escrituras bíblicas, reconocemos la importancia de entender y respetar a los demás, para llegar a ser un ejemplo de ética, moral y vida dentro de nuestra sociedad.

VISION

La iglesia Casa Abba Padre LGBTI+H se proyecta para el 2014 en crecimiento y multiplicación espiritual por medio de programas de evangelización y capacitación, llevando a sus miembros a la madurez espiritual para ser líderes influyentes en la sociedad, construyendo espacios en los ámbitos institucionales, políticos y religiosos. Contaremos con un espacio físico propio donde se presten servicios de consejería, apoyo espiritual y sicológico, educación y ayuda física entre otras. Se preparará al creyente para ministerios específicos acordes a sus dones y talentos entre ellos la música, la danza y toda la pluralidad del arte.

18 mar. 2013

Nuestra Pagina Web!!

Conozca nuestra pagina web
www.casaabbapadrelgbt.com

Visitenos constatemente y realice por alli sus comentarios, preguntas y demas, sabiendo que Dios nos ama y nos acepta tal como somos.

Bendiciones.

10 comentarios:

  1. no sirve la pag. como los podemos contactar
    donde y cndo son las reuniones

    ResponderEliminar
  2. hola; soy Charles y un sujeto del chat bogotá gay escucho mi historia y me informo de todo lo que usted hacen por la comunidad Lgtbi y lo que pueden hacer por mí Lo cual le agradezco yme gustaria ser parte de su equipo, participar y aprender más de Dios y sus obras en nosotros, quiciera poder estar en contacto para poder participar Mi mail es mrnighthunter@gmail.com o

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia. Escribo desde Caracas. Aqui en Venezuela tienen alguna sucursal?

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Samuel, matemático de profesión, tengo especialidad en administración y fui funcionario del gobierno. Fui discriminado y tuve presiones al enfrentar corrupción en mi gestión como Directivo, no ha sido fácil caí en drogas y me recupero. Estando así una institución de ayuda en convenio con el Sena me dejo estudiar redes y ahora estudio ciclos de teología en forma virtual.

    Digan me como hacer parte de su iglesia creo firmemente en Dios y su amor y deseo conocerle mas y no sentirme marginado por mi condicion

    ResponderEliminar
  5. Soy de Manizales (Caldas) y estoy interesada en asisitir a una Iglesia Cristiana donde no haya discriminación sexual. Hay una sucursal aquí en Manizales. Bendiciones. Mi email es agere72@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soy dominicano necesito comunicarme con ustedes no se agregar el numero de ustedes le dejo el mio 1809 443 2188 yo utilizo ahi mi whatsapp por favor escribame. bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola vivo en Bogotá quiero hacer parte de su comunidad, en realidad necesito de esto, ya no puedo sólo.

    ResponderEliminar
  8. Buen día,

    Mi Nombre es Alejandro Martinez, debo aclarar que vengo de unos padres cristianos y pastores de jóvenes en la iglesia a la que asisten. Desde que tengo memoria siento esto, jamas lo elegí, y si pudiese elegir eligiria lo contrario y así me hubiese evitado tanto sufrimiento.

    Quiero decirles que no siento que esto sea malo, no creo que Dios nos mire de la forma en la los creyentes dicen y mucho menos creo que me valla a mandar al infierno por ser algo o sentir algo que jamas elegí sentir. Hoy tengo 19 años y he hecho cosas de las que no me siento orgulloso, quizás fueron producto de las enseñanzas que me dieron "Ud son malos" que hasta me lo creí. Hoy día intento ser buena persona y mejorar cada día pero necesito la precensia de Dios en mi vida para sentirme completo, estoy enamorado de un hombre genial al cuál adoro y no quiero perderlo y Se que Dios sabe que es así. Y que Dios mira amor y compasión. Necesito respuestas necesito ayuda.

    Gracias.


    Quedo atento.

    ResponderEliminar
  9. Quiero predicar el amor de cristo y poder trabajar su obra

    ResponderEliminar